jueves, abril 13, 2006

Semana de Pasión

Es curioso que después de que gran parte de mi vida haya sido en una iglesia, siga pensando lo mismo que cuando tenía 10 años. En una iglesia encontrarás a algún buen amigo de entre 1.000 falsos, y parece fuerte que yo diga esto, pero es la realidad; es como dice mi "hija", una historia de cada día de la cual no nos vamos a sorprender ¿verdad? y el que lo haga sinceramente es porque aún no sabe donde vive.

Después de todo sigo saliendo en mi cofradía como todos los años, y no por echarme flores como hacen muchos, sino porque (parecerá una tontería pero es así) me siento espiritualmente bien y porque antes para mí el año, empezaba en el Domingo de Ramos, y hoy quiero que siga haciendo así.

Parece que por lo demás todo anda bien, eso de tener "pareja" no es tan chungo como pensaba, y me alegra tener a alguien que me proteja y que este ahí. Quién lo iba a decir ¿verdad? Tanto tiempo chateando para que al final la historia sea de amor, sin comentarios... :P

Posiblemente esta sea una semana de pasión en el sentido sentimental, y en el sentido literal, y me alegro, me alegro por mí, por saber morderme la lengua de vez en cuando, por no pelearme y huir y saber responder a tiempo, no soy la mejor pareja del mundo pero sé que poquito a poco todo irá a mejor como hasta ahora ha sido :D Por lo demás, supongo que en Granada me volveré a agobiar por los examenes que ya vuelven a mi vida, y es que no paro de decir que el curso "¡se me ha ido volando!" y que pronto estaré en aguas del Atlántico tomando el sol en una isla perfecta para envidia de muchosssss jijiji, es la suerte del ahorrador y de tener buenas amigas. Mi familia por otro lado, ha aumentado por "Caleuche". Y mis amigos pues ahí están, cada loco con su tema.

Yo mientras voy a disfrutar de lo que queda de vacaciones, que ya tendré tiempo para amargarme con el stress. Aunque aún me quedan muchas cosas por hacer, es lo malo de ser responsable que antes de que empiecen las vacasss haces una lista de las cosas por cumplir, pero lo deprimente es cuando acaban tus queridisimos días libres y te das cuenta que no has cumplido ni la mitad :P


Un saludo