Simplemente...Un Día Malo
Desayunando ví un programa en el que hablaban que el trabajo de ama de casa debería estar remunerado y la verdad es que recien levantada no le hice mucho caso, pero ahora creeme que si voy a decir muchas cosas :P
Como te decía, me levante más atontada que normalmente, desayuné y fui a clase con el peso de mis piernas ... pero llegué, y mis compañeros más pasotas y más chistosos que de costumbre, y la verdad es que con el buen ánimo que tenía pues pasé más aún que ellos. Y para colmo no había clase, después de haberme levantado exclusivamente para esa clase, y eso un estudiante sabe lo que jode.
Cuando volví a mi increíble y grandioso piso lleno de MIERDA :D me sentí la mujer más feliz del mundo (ironía) y claro, como pude me hice de comer pero me dió tanto asco que pasé, y como tampoco tenía tiempo porque había salido de la facultad a las 2 y tenía clase a las 3, pues me fui pitando. Seguidamente en clase mis compañeras me decían que teníamos que hacer otra práctica más y despues de tener 5 grupos diferentes de sus distintas asignaturas pues como que estoy un poco hasta el MISMOOOO!!! Y nada, allá va María a comprar el correspondiente mapa al quinto coño de Granada para la dicha práctica, y claro como los propietarios de los establecimientos no tienen bulla porque son SUS!!! establecimientos pues como noooo, estaba CLOSED! Y vuelve María a su piso para darse otro paseito, cuando pasó un rato volví a ir y me dijeron tan amablemente que ese mapa se había agotado y que no sabían cuando lo tendrían, y mi ira ya era considerablemente extrema, asi que... pensé "ME CAGO EN TO!!! UNA PRACTICA NO ECHA!!! ASIGNATURA SUSPENSA!!!" porque claro no hay otra tienda de cartografía de mapas en todo Granada.
Resignándome a los hechos me volví al piso, y a pesar de haberme acostado a las 4 de la mañana y no dormir en toda la noche pensando en que ya no sé ni lo que quiero... pues decidí limpiar la cocina..., el salón..., mi cuarto..., y los dos cuartos de baño y que he conseguido con eso? Pues aparte de que me haya rebanado el dedo, mi piso ahora está reluciente y espléndido, tan espléndido como mi espalda, tan espléndido como mi día (otra ironía). Y ahora es cuando pido la remuneración de mi trabajo como ama de casa, sinceramente no quiero ni pensar el día que tenga 3 niños y un marido y tenga que hacer el triple de lo que ya hago :S
Bueno al menos me queda el consuelo que cuando terminé de limpiar alguien empezó a bajarme los humos (Gracias), y no es que estuviera cabreada sino simplemente que todo ya me era indiferente. Pero bueno ya sé para otra vez que de una mala noche... no se puede esperar un buen día.