martes, octubre 10, 2006

Las niñas buenas van al cielo.. las malas a todas partes

Hace tiempo que no se escribe ninguna palabra por aqui.. de hecho hace tiempo que no escribo nada, no se si será la falta de tiempo o sencillamente que no tengo nada que decir, aunque es triste pensar que todo lo que tengo que decir está dicho ya... Quizas sea sencillamente que he vuelto a reconocer el valor que tiene el silencio.

Despues de 5 años fuera estoy aprendiendo a convivir ahora, que estareis diciendo.. ya te vale.. pero es asi. Y no solo convivir con los que pago conjuntamente las facturas, sino con los compañeros de clase, y en parte me entristece... porque hecho de menos a los que faltan, y estoy conociendo demasiado a algunos que se han quedado que han resultado no ser lo que creia. Pero supongo que eso es ley de vida "Nadie es ni tan bueno, ni tan malo".

Mi vida es rutinaria ahora mismo, me levanto temprano, desayuno, me voy a clase, vuelvo a casa, normalmente almuerzo sola, y 10 minutos antes de volver a la facultad llegan mis compañeros de piso, me da tiempo a decirles un hola y un adiós. Voy a la facultad por el camino del infierno, que es mas rapido pero un coñazo porque las aceras son apenas inexistentes, llego alli y lo mismo salgo a las 7 de la tarde que a las 10 de la noche, depende del día.

Aparte de algún encontronazo con algún profesor... uno de ellos injusto, por su parte.. pues todo es normal. Explican, practicamos la reintegración de colores de las obras con obras de mentira, para no cagarla en el cuadro que tengo que restaurar de verdad. Y poco más...

Volver a casa muy cansada de todo, ver como se pelean por la tele, o ponerme a cotillear cosas por inet.. aunque realmente lo que normalmente hago es ponerme a descrifrar los geroglificos que tengo como apuntes, pa ir llevando las cosas más o menos al dia.

Despues a las 11 recibo la llamada de cada día, o mejor dicho de cada noche, me rio mucho, me acuesto y vuelta a empezar cuando el despertador suena por la mañana, que no se porque digo mañana si todavia es de noche...

Hoy mi día ha sido distinto porque no he ido a clase, los males femeninos aumentados a su peor estado debido a la anemia, que no suele ser asi normalmente, pero a veces.. pues toca. Casi todo el día en el piso, con ganas de hacer cosas hasta que me dió por ir a comprar materiales cuando me encontraba mejor por la tarde, buscar 2 detalles de 2 cuadros de Botticelli para un cuadro que tengo que hacer de temple al huevo para la clase de pictórico, y montar un bastidor para la semana que viene. Y leer algún que otro blog que tengo en favoritos para ponerme un poco al día... (Alejandro Sanz no es santo de mi devoción pero tambien he escuchado esa cancion por la radio ya)

Hoy ha sido un dia en definitiva aburrido en otro sentido, despues del fin de semana que he tenido tan completo. Y supongo que por eso, tanto anoche como hoy retraso el momento de irme a la cama... porque ahora no puedo dormir bien...

Pero bueno..

Pensaba que tendría puente y que bajaría pa mi tierra, pero resulta que es poco probable que lo hga y como mucho iré el sabado, para no ver a nadie aparte de mis padres y mis hermanos (Llegar un sabado.. irme un domingo, dios que palizon...)

Asi que poco mas en verdad. Mi vida es rutinaria, y apenas cojo el ordenador, a menos que sea para estar en plan ocio 30 minutos o ver algun DVD de arte, ya que el divx que tengo en el salón se encuentra en huelga, espero que temporalmente. Y poco más, me he apuntado para ver si me cogen en un curso de 5 dias para la iniciación de la restauracion y conservacion de mosaicos romanos (por engrosar ya mi curriculum xD) que no se cuando me avisaran si me han cogido o no. Si es asi ya os ire informando

Un beso