martes, enero 10, 2006

Mmmmm ... ¿Te Vienes?

Ayer escribía que en mi último año todo seguía igual, hoy con una gran sonrisa en la cara de esas que me caracterizan, me he percatado que eso no es cierto, porque si han existido cambios, y por cierto, ¡fantásticos! :D.

Hace un momento le decía a alguien que ¿Por qué me tenía que preguntar todo? Será por ¿curiosidad? o ¿porque no quiero incognitas en mi mente? Sinceramente no sé cual es la razón, pero lo más gracioso es que existe alguien que escucha mis preguntas y si no se las hago yo, las lee por aquí. Aún recuerdo el día que me lo dijo "Sí, leo tus relatos ¿por qué?" y yo como una tonta sonreía, diciendo ¡es increible!

He congeniado mucho con esta persona en los últimos meses, y me alegro porque aunque no lo crea tiene muchos encantos, y muchas palabras oportunas, para los momentos adecuados. También me ha hecho pensar queeeee, algo valgo ¿no? :P Por ello el otro día tome una gran decisión y yo también por un día dije lo que pensaba y me hice valer ante alguien que me tenía bastante olvidada y ese fue mi gran regalo de Reyes, como dije esa noche.

Por eso niño te doy las gracias, además te las doy de todo corazón, en poco tiempo me has aguantado días de cansancio, de borderios, de tristeza, de baja autoestima, de euforia y sobre todo de aburrimiento ¿verdad? Pero lo mejor de ti, llega cuando intentas picarme y me haces sonreir cada noche diciédome "Me voy a la cama, mmmm... ¿te vienes?" Jajajaja :P No sé por qué, pero esas palabras se han vuelto mágicas en mi vida y cuando las escucho es como si las oyera por primera vez.

Gracias por al menos sentirme hoy diferente de los demás días, y sobre todo por intentar animarme siempre. No dudes que te echaré mucho de menos en Granada. Asi que te dejo con unas palabrillas para que al menos con esta canción te acuerdes de mí. Muakkkkk

"It's amazing how you can speak right to my heart
Without saying a word, you can light up the dark
Try as I may I can never explain
What I hear when you don't say a thing...".