martes, diciembre 13, 2005

No Me Gustan los Gatos

Mientras el tema de amor me abruma cada día más, yo dejo pasar el tiempo dedicándome a otras cosas, no sé si hago esas cosas en realidad para no comerme mucho la cabeza pero creo que ayudan bastante.

Los días pasan y siempre queda el recuerdo de los chicos de mi vida, unos porque aún encienden los rescordos que aún quedan en mí cuando los veo y otros porque al verlos mi cabeza echa humo. Quizás no sigo todavía con alguno de ellos porque mi carácter de ponerme a la defensiva es bastante fuerte, y prefiero estar en guardia siempre antes que me vuelvan a dar el palo de nuevo.

Siempre he dicho que mi mayor miedo es quedarme sola en un futuro, nunca me haría gracia verme rodeada de gatos con una pequeña casa para mí sola, pero no sé el porqué pero me estoy obsesionando con el tema de que me voy a quedar solterona. Dicen que cuanto más lo piense peor será la situación, pero por solo ese hecho más lo pienso.

Este finde he comprobado que nunca podré estar con mi amor platónico porque he descubierto por fín quien era, y es... mi primo. Creeréis que estoy mal de la cabeza pero es así, él es quien me hace sentir como una verdadera mujer y me hace reir constantemente. El sabado como anécdota, estuvimos charlando mientras cenabamos, y me comentaba que salía con una muchacha, pero coincidimos en que él nunca se sentiría feliz totalmente porque su verdadera amor soy yo. Al menos tengo la seguridad que siempre será mi primo, pero si no fueramos familia a lo mejor el no sería siempre mi marido :P

Sólo espero que esté siempre ahí como hasta ahora y también espero que en ningun momento de mi vida yo haga migas con muchos gatos :)

1 Comments:

Blogger Ladybird88 said...

Pos yo no kiero gatos, nunca me han gustao y nunca me gustaran, así q por una razon u otra no voy a tener gatos.

Y lo de mi primo, no se fue un comentario con el pero ojala encuentre a alguien como el.

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home