lunes, septiembre 26, 2005

Hoy me levanté con el pie derecho.

Siempre me han gustado los primeros días de clase, salimos mucho tiempo antes de lo que pone en ese papel llamado horiario y, lo mejor de todo, ves a la gente que no ves desde hace mucho tiempo.

Tengo la sensación de haber perdido un día entero, pero se recompensa con todas las risas que se me han escapado gracias a la compañia.

Pero no os aburriré relatando mi primer día de clase, podría ser un tanto absurdo ponerme a narrar las cosas que han sucedido en cada hora. Así que dejaré que mi mente y mis dedos vuelen por las nubes de mi escaso ingenio.

Aquí me encuentro, como siempre me ha encantado, frente a mi hermoso y maravilloso ordenador escuchando uno de los grupos que me encantan, Angel Dust, pero no escuchando un disco cualquiera, sino el que más me gusta: Enlighten the Darkness. Bebiendo la bebida prohibida en este momento de mi vida que más me gusta, o sea se, un vaso de Coca Cola con hielo y pensando en todo lo que me queda de día ya que todavía no ha tocado a su fin. Parece como si intentara hacer propaganda, pero os puedo asegurar que no recibo ningun beneficio por mencionar estas cosas registradas. Sí, lo sé, ya he comenzado a delirar y es que el sueño no me ha abandonado en todo el día. Seguramente esta noche en casa del Paco y del Nacho no aguante mucho, y con mucho sigilo me apropie del sofá que más me gusta y me quede alli hasta que toque la hora de marcharse que no se cuál será.

Y aquí, en como se dice, en mi salsa, millones de ideas de infinitos temas me recorren cada neurona y cada poro de mi piel, pero no soy capaz de decidirme por una sola para llevarlas a vosotros. ¿El bloqueo del artista? ¿El cansansio mezclado con el sueño inminente? ¿ O sencillamente mi escaso poder de decisión y la ineptitud para separar los temas de mi cabeza? Seguramente será un poco de todo y un mucho de nada. Y fijate que al final me dedico a hablar de mi bloqueo en lugar de intentar sacar a la luz alguna de esas ideas. Hay quienes tienen las cosas complicadas, y otras que simplemente se la complican. Normalmente yo pertenezco al segundo caso. Como por ejemplo ahora me estoy calentando la cabeza para saber hacer bien los mojitos cuando realmente yo se como se hacen o sencillamente al final cuando me ponga los haré como me de la picá.

Y la depresión de ahora es que mi tableta grafica no quiere hablar con mi ordenador, mañana intentaré que hagan las paces.

Bueno, despues de tantas palabras sin decir nada con mucho sentido o que llene de alguna manera el corazon de quien lo lea me voy despidiendo hoy esperando que mañana si decido dejarme pasar por este lugar, esté menos espesita de lo que estoy ahora. Mas que nada porque esta noche como ya dije me voy de fiesta ¿Que nos deparará la noche?

1 Comments:

Blogger Ladybird88 said...

Jajaja, no vas a dar ná con los mojitos por diox por diox!!! eres un coñazo, si al final con tanta cerveza, veo el azucar moreno en el café q vas a tener q tomarte a las 8 de la mñn pa ir a clase :P

Disfruta de la noxe :D

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home