sábado, septiembre 24, 2005

Reescribiendo

Reescribiendo una historia que comencé ya mil veces y seguro que alguna más caerá. Y la verdad es que sigo sin saber como enfocar este lugar por mucho que lo intente cada vez. En un acto ... sería más correcto llamarlo impulso o típica picá mía borré todo lo que escribí este verano sin ninguna razón racional al fin de al cabo, ya que yo muy pocas veces me guio por la razón aunque parezca normalmente lo contrario.

Pero como tengo mucho sueño o no comenzaré con grandes trazos este relato, lo dejaré para otro día.

1 Comments:

Blogger Ladybird88 said...

Cuando suelo estar aburrida miro mis tantas págs. que tengo como favoritas (tú lo sabes bien)y suelo mirar la tuya.
Hoy me he encontrado con que las palabras de tristeza escritas hace algún tiempo se las llevó el viento. Y me alegro, no sabes cuanto.
Quizás en tu cabeza permanezcan esos pensamientos que tuviste algún día, pero ya no están plasmados en ningún lado para recordártelos continuamente.
Solo quiero decirte que para alcanzar muchos sueños hay que escribir tantas y tantas cosas, que las del pasado hay que borrarlas... y más cuando es dañino ese recuerdo; porque en nuestro corazón no debe haber picaduras de mosquitos odiosos sino sólo el borboteo de la felicidad, de esos momentos que son agradables y que si te hacen llorar es de emoción de haber vivido tantas cosas bonitas para poder escribir.

Un beso wapa :)

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home